Proceso de reclutamiento
Confianza total en nuestro personal
La principal característica que nos separa de nuestros competidores es la confianza que tenemos en nuestro personal y esto se debe en gran medida a nuestro proceso de reclutamiento, selección y capacitación.
Nuestros profesionales de seguridad de 3 niveles, tienen antecedentes en la policía, las fuerzas armadas o en seguridad privada y son cuidadosamente seleccionados, meticulosamente entrenados y sujetos a una evaluación continua con el fin de cumplir las expectativas de nuestros clientes.
Nuestro proceso de reclutamiento y selección inicia con un riguroso screening que consta de 4 fases:
Fase 1
Experiencia
Fase 2
Antecedentes
Fase 3
Evaluación rigurosa
Fase 4
Revisión médica
Si superan el proceso de selección los contratamos e inicia la siguiente fase que es un programa de capacitación diseñado para fortalecer las habilidades necesarias para la operación diaria y su objetivo es cumplir las directrices del marco normativo de la Ley Federal de Seguridad Privada y el reglamento que nos marca la Dirección de Seguridad Privada del Estado de México y de la CDMX.
El programa de capacitación tiene 5 módulos.
- Valores de vida (Integridad, Confianza, Responsabilidad)
- People Management (Atención al cliente)
- Inteligencia en mi (Detección)
- Defensa personal y protección
- Procesos operativos de la cuenta
Al concluir el proceso de capacitación, el elemento está listo para incorporarse a sus labores y es ahí donde aplicamos una evaluación del desempeño 360°, es decir todos en ATF Seguridad Privada, evaluamos a nuestro compañeros hacia arriba y hacia abajo de la jerarquía y también le pediremos a usted que nos evalué, pues nuestros procesos están sujetos a políticas de mejora continua por lo que la evaluación de nuestra gente y actividades se vuelve clave en determinar el funcionamiento óptimo de nuestros flujos de proceso. Por último llevamos a cabo procesos de auditoría no programada en todos los servicios utilizando técnicas de mystery shopper para reforzar la capacitación y depurar nuestra plantilla.
En ATF Seguridad Privada, creemos firmemente que nuestro recurso más valioso son nuestros empleados , por lo tanto nuestro personal devenga un salario mayor al salario promedio de nuestro sector . Esto aunado a la capacitación, a las prestaciones que les damos y a nuestro plan de vida y carrera nos hace tener un promedio de rotación menor al 5% lo que nos permite garantizar la efectividad de nuestro sistema integral de seguridad.
La mejor estrategia contra la inseguridad es la prevención
Servicios especializados
Este servicio consta fundamentalmente de 2 partes , la primera es un vehículo con dos elementos y la segunda es un centro de monitoreo.
Son la base de nuestro sistema de seguridad que tiene como meta establecer un control efectivo en sus instalaciones.
Nuestros escoltas representan el pináculo del plan de vida y carrera que le ofrecemos a nuestro personal operativo.
Nuestro tercer compromiso con usted es “Que sus bienes se encuentren, permanezcan y lleguen seguros a su destino”
Los guardias de seguridad especializados y sus caninos son capacitados rigurosamente y continuamente acuden a capacitación para reforzar sus habilidades.
Nuestro análisis profesional de riesgo le ayudará a determinar cuantitativamente y cualitativamente el riesgo de una situación y las amenazas a las que se ve expuesto mediante el cálculo de los dos componentes del riesgo, que son su magnitud y la probabilidad de que una pérdida ocurra.
Logrará primero identificar y presentar ante la justicia a los responsables, segundo recuperar los bienes sustraídos y tercero disminuir sustancialmente la probabilidad de que vuelva a sufrir un hecho delictivo.
Nuestra plataforma tecnológica incluye cámaras de video, DVDR, monitores, control de acceso, salidas no autorizadas, detección de intrusos, protección perimetral, detección de incendios, GPS y central de alarma.