Custodia de bienes en tránsito

Nuestro tercer compromiso con usted es “Que sus bienes se encuentren, permanezcan y lleguen seguros a su destino” para cumplirlo hemos desarrollado un sistema de custodias de productos en tránsito con el que logramos tener una mejor vigilancia y seguridad de sus bienes.

El enfoque de nuestro sistema de custodia es disuadir a los delincuentes y por ello nuestro proceso inicia antes de la salida del transporte de sus instalaciones, con la planeación adecuada de la ruta.

Una vez que nuestra personal ha transitado el proceso de contratación y estamos en posición de garantizar su actuar, nuestro proceso inicia con su solicitud del servicio, en la cual nos proporciona Los datos necesarios para organizar la custodia, en este punto implementamos un protocolo de seguridad que consta de tres fases:

1. Planeación de ruta segura.

Usamos nuestra tecnología para compartir las estadísticas del delito de robo a transporte en la entidades de la Federación por donde pasará la ruta y nuestro propio expertise para determinar la ruta a seguir.

2. Supervisión de la línea de transporte.

Solicitamos a la línea e transporte que su personal cuente la documentación necesaria y sus permisos vigentes, así como que la unidad que va a transportar sus bienes sea de modelo reciente y en perfectas condiciones mecánicas.

3. Inclusión en la plataforma digital.

Liderada por un centro de monitoreo nuestra plataforma digital se encarga del seguimiento en tiempo real de sus bienes y mediante la implementación de assessment points tiene contacto con los custodios en los posibles puntos críticos de la ruta para asegurarse de que el servicio transcurre sin novedad.

Protocolo

Nuestro protocolo de seguridad cuando llevamos a cabo el servicio de custodia está enfocado en la prevención y la disuasión lo que nos ha permitido tener un 99.48% de éxito. Adicionalmente nuestra plataforma digital le proporciona en tiempo real toda la información relevante del servicio por ejemplo el ETA, resultados de los AP y mucho más. Al controlar los parámetros previos al servicio y al supervisar cada componente del sistema estamos seguros que sus productos llegarán a su destino sin ningún contratiempo.

×